Fuera de Competencia

// El páramo

Películas invitadas - Publicado el 02 de Julio de 2013

Un comando especial de alta montaña, compuesto por nueve experimentados soldados, es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero. Al llegar, la única persona que se encuentra en el interior de la base es una mujer campesina encadenada.

Terror - 100' - Colombia, Argentina y España, 2012

Dirección: Jaime Osorio Márquez.

Interpretación: Mauricio Navas (teniente Sánchez), Alejandro Aguilar (cabo Cortés), Andrés Castañeda (sargento Ramírez), Juan Pablo Barragán (Ponce), Juan David Restrepo (Ramos), Nelson Camayo (Fiquitiva, el indio), Mateo Estivel (Parra), Andrés Felipe Torres (Arango).
Guion: Jaime Osorio Márquez y Diego Vivanco. 

  

Jaime Osorio Márquez

 Entre los años 1995 y 1999 cursó el Deug, la Licence,y La Maitrisse en Arts du Spectacle Mention études cinématographiques en la Universidad de Rennes II, en Francia. Durante sus estudios, dirigió el cortometraje J´attends y el cortometraje de no ficción basado en textos de Godard titulado A Deux Mains.
Desde su regreso a Colombia en el año 2000 se ha desempeñado como director de comerciales para Teleset, República Films, y desde hace dos años para Rhayuela Films y Los Sopranos en Venezuela.
Ha dirigido importantes campañas publicitarias para clientes como Avianca, Chevrolet, Coca-Cola, Yoplait, Alpina, Mc Donalds, Nestlé y Newell Sanford, y ha sido ganador en los festivales Nova y del Caribe.

 

Proyeccion

10 de Septiembre de 2013 a las 22:00hs
Lugar: La Comedia Teatro Municipal
Sección: Película invitada

Ver todas las publicaciones