Premio FEISAL

// Raúl Bertone

(Rosario, Argentina)

Docente, productor e investigador de Medios Audiovisuales. Presidente de FEISAL Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina. Director fundador y docente en Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario EPCTV. Docente e investigador en Universidad Abierta Interamericana.

// Guillermo Kaufman

(Buenos Aires, Argentina)

Doctor en Comunicación Social (UNLP). Es rector de TEA Imagen (Escuela de Producción Integral de Televisión) y profesor titular de Estructuras Narrativas Audiovisuales de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido que se dicta en la Universidad de Buenos Aires. Dicta seminarios de narrativa audiovisual en la Maestría y la Especialización en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín y en la Maestría en Diseño y Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

// Ariadna Moreno

(Buenos Aires, Argentina)

Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires. Es docente en la Universidad del Cine y en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (INCAA-ENERC). Colabora desde 2006 como guionista y productora en diversos proyectos documentales (serie microprogramas 2012 canal Encuentro, serie documental Terra incógnita - Antártica Films, TVN, CNTV y CORFO 2009, Chile y serie Chileviviente, Antártica Films, UCVTV, CNTV 2009.) En 2008 obtuvo la beca MAEC-AECID de la Agencia Española de Cooperación Internacional, para cursar el Master en Documental Creativo en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde dirigió su primer trabajo documental, coproducido por Televisión de Catalunya (TV3): Un lloc al món, seleccionado en el en el 13th International Student Film Festival de Tel Aviv y en el Children Internacional Film Festival Tel Aviv.