Premio Luis Bras

// Pablo Rodríguez Jáuregui

(Rosario, Argentina)

Nacido en Santa Fe en 1966. Animador independiente y docente de animación. Trabajó en el programa Caloi en su tinta en sus 15 temporadas. Fue aprendiz y amigo de los maestros Luis Bras y Julián Usandizaga. Coordina la Escuela para Animadores de Rosario.

// Diego Rolle

(Rosario, Argentina)

Es socio de la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario y docente de la Escuela para Animadores de Rosario. Dirigió y animó en el programa televisivo de dibujos animados Cabeza de Ratón (2009, 2010, 2011, 2012/2013) que actualmente se emite por Canal 5 de Rosario (Grupo TELEFE), y los cortos Viaje a la Tierra (2010) y Con este amor (2008) entre muchos otros. Fue animador en Clautrópolis (2012) cortometraje de la película Ánima Buenos Aires, producida por Caloi en su Tinta y en Modesta historia de un suntuoso derrochón (2012). Fue productor en Guía de Rosario misteriosa (2009). Ha realizado numerosas publicidades y campañas para diversos clientes.

// José M. Beccaría

(Rosario, Argentina)

Realizador audiovisual, dibujante, ilustrador y animador. Egresado de la Escuela Provincial de Cine y TV de Rosario. Integrante de la Cooperativa de Animadores de Rosario. Autor de numerosos cortometrajes de dibujos animados entre los que se destacan Las aventuras del osito que ve accidentes. Actualmente desempeña su labor en el Centro Audiovisual Rosario como docente en la Escuela para Animadores.