Fuera de Competencia

// Sangre negra: Aldo Knodell debe morir

Penumbras. Fantástico y terror latinoamericano - Publicado el 08 de Agosto de 2013

La Delegación es un grupo de jóvenes creado por Abraham; su función es combatir seres sobrenaturales. Franco, Hernán, Milagros y Daniel enfrentarán a Aldo Knodell, un peligroso demonio que está llegando al pueblo originario de Abraham para completar un raid de muertes a fin de conseguir el poder absoluto. Juan, un comisario que viene persiguiendo a Aldo en su derrotero de muerte y destrucción se interpondrá en la misión, interrumpiendo el ritual de exorcismo y poniendo en peligro a La Delegación y a todo el pueblo.

Un film de Elian Aguilar
Ficción – 70’ -  Argentina, 2012

Dirección: Elian Aguilar
Producción: Ariana Bouzón 
Guión: Cristian Jesús Ponce
Dirección de fotografía: Franco Cerana
Cámara: Matías Fabro
Dirección de sonido: Hernán Biasotti
Dirección de arte: Cristian Jesús Ponce
Fxs: Noryan FX & Lilia Lemoine
Edición: Santiago Guidi, César Bigus y Cristian Jesús Ponce
Efectos visuales: Andrés Borghi, Pablo Parés, César Barrangou y Elian Aguilar
Música: CARNARIUM, Marcelo Cataldo y Julián A. Rodríguez
Elenco: Tulio Gómez Alzaga; Adrián Garavano; Sebastian Bauza; María Duplaa; Andrés Martin Tamborini; Germán Moldován; Cristian Jesús Ponce; Diego EijoGráfica: José Luis Díaz

Elian Aguilar
Egresado en 2005 como Comunicador Audiovisual de la Universidad Nacional de La Plata, participó en más de 20 cortos en el área de sonido, fotografía, y dirección. Realizó el guión y postproducción de sonido del largometraje escuela Muertos de hambre (2003); la dirección del cortometraje El fin absoluto del mundo (2012) y el guión, dirección y postproducción del largo documental Rojo Sangre: diez años a puro género (2010). Ha dictado clases en la UNLP y en 2011, escribió un libro sobre adaptaciones de cómics y películas de superhéroes llamado Cine superheroíco. Sangre negra: Aldo Knodell debe morir es su primer largometraje de ficción.

Ver todas las publicaciones